Corona en Chile

Las estufas CORONA están presentes en Chile hace más de 12 años, comercializando en sus inicios estufas a mecha japonesas, adquiriendo un gran prestigio debido a su excelente calidad y tecnología japonesa. En el año 2008, Nipon Andino adquiere la representación de la marca CORONA en Chile, introduciendo en el mercado y en el retail la nueva tecnología en estufas a parafina tipo FAN HEATER o LASER, adquiriendo en poco tiempo un gran reconocimiento dentro del mercado nacional, gracias a las excelentes experiencias de uso de miles de clientes a lo largo de Chile.

Hoy en día, seguimos trabajando en generar una estrecha relación con nuestros clientes, seguros que estamos ofreciendo un producto japonés, de excelente calidad, desempeño y la mejor tecnología existente para este tipo de estufas. Contamos además con un amplia red de Servicios Técnicos Autorizados (STA), desde La Serena hasta Puerto Montt, conectados por medio de nuestro software de atención al cliente, en estrecha relación con sus necesidades, porque creemos que nuestros clientes se lo merecen.
Hoy seguimos creciendo y desarrollando nuevas áreas de negocios, trayendo a chile nuevos productos CORONA, tales como; Calderas a Parafina y Estufas Laser con tiro forzado.