¡Lo más vendido!


Corona en Chile

Las estufas CORONA están presentes en Chile hace más de 12 años, comercializando en sus inicios estufas a mecha japonesas, adquiriendo un gran prestigio debido a su excelente calidad y tecnología japonesa. En el año 2008, Nipon Andino adquiere la representación de la marca CORONA en Chile, introduciendo en el mercado y en el retail la nueva tecnología en estufas a parafina tipo FAN HEATER o LASER, adquiriendo en poco tiempo un gran reconocimiento dentro del mercado nacional, gracias a las excelentes experiencias de uso de miles de clientes a lo largo de Chile.

Hoy en día, seguimos trabajando en generar una estrecha relación con nuestros clientes, seguros que estamos ofreciendo un producto japonés, de excelente calidad, desempeño y la mejor tecnología existente para este tipo de estufas. Contamos además con un amplia red de Servicios Técnicos Autorizados (STA), desde La Serena hasta Puerto Montt, conectados por medio de nuestro software de atención al cliente, en estrecha relación con sus necesidades, porque creemos que nuestros clientes se lo merecen.

Hoy seguimos creciendo y desarrollando nuevas áreas de negocios, trayendo a chile nuevos productos CORONA, tales como; Calderas a Parafina y Estufas Laser con tiro forzado.

Corona en el Mundo

CORONA Corporation fue fundada en 1937, teniendo como punto de partida un calentador para cocinar a parafina. Desde entonces hemos crecido llegando a ser lideres a nivel mundial en estufas a parafina, desarrollando un conjunto de habilidades tecnológicas, únicas para su época, fabricando productos que utilizan una amplia gama de ideas que incluye la revolucionaria creación de un poderoso quemador para las estufas a parafina laser CORONA, con tecnología “Perfect Flame” ( patentada por CORONA), que otorga una máxima generación de calor, además de ser de fácil y económica mantención ya que no requiere repuestos adicionales.

En base a estos avances tecnológicos en diversos campos, hemos establecido una presencia prominente en los equipos de calefacción para el hogar, incluyendo Calderas y Aire Acondicionado, que funcionan a parafina. Hemos avanzado a una empresa que ofrece una línea de productos que promueven la salud integral, sustentable con el medio ambiente.

Ahora, con más de 75 años desde nuestra fundación, hemos entrado en un nuevo reto: entregar un nuevo y adicional valor a nuestros clientes, mejorar nuestros rendimientos, como resultado de la confianza que hemos generado en todos estos años.

Siguiendo el espíritu de nuestro lema “sinceridad y trabajo duro”, desde nuestra fundación buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y establecer una posición única como proveedores integrales de productos confortables y saludables. También hacemos esfuerzos adicionales en materia de RSE (Responsabilidad Social Corporativa), contribuyendo a promover un entorno natural saludable, contribuyendo a la sociedad y a la adhesión a la administración corporativa responsable.

Nos esforzamos por ser una empresa responsable que satisfaga las necesidades de sus clientes que nos permita “soñar juntos”, ofreciendo “nuevos estilos de vida”